AQUÍ Y AHORA – MARZO I ALICANTE-MADRID.

 

Marzo ha sido un intenso mes repleto de eventos, talleres, presentaciones e inicio de nuevos proyectos.  La igualdad ha cobrado un protagonismo especial entorno al día internacional de la mujer, algunos proyectos cercanos y otros propios han visto la luz al tiempo que los procesos de coaching abiertos avanzan con paso firme hacia sus objetivos.

Aquí expongo algunos momentos vividos en marzo en el entorno coaching de Alicante-Madrid.

Gala 1 de marzo: La fuerza de la actitud. Las mujeres suman.

El jueves 1 de marzo tenía lugar el evento La fuerza de la actitud. Las mujeres suman, que anticipaba el Día internacional de la mujer.

Se trató de un evento en el que resaltó el papel de la mujer en el entorno laboral alicantino y se abogó por una igualdad real entre personas con independencia del sexo al que pertenezcan. Todas las exitosas mujeres que participaron aportaron experiencias y sus puntos de vista para avanzar en este sentido hacia la igualdad de géneros.
Silvia Adriasola presentó los resultados del curso “20 Mujeres. 20 horas. 20 Líderes.”  Una genuina iniciativa para empoderar mujeres y así desplegar sus cualidades de liderazgo.
Cristina Aranda nos removió con su conferencia “Apuesta por el talento femenino. Apuesta por la gran revolución industrial”. En la que resaltaba el papel del talento femenino en la historia y el mundo.
Nuria Andreu mostró que Todo empieza en ti. En el mensaje de su exitoso blog da la clave de cómo cambiar el mundo que nos rodea.
Y Teresa Perales nos ha trasladado La fuerza de la actitud. “Si quieres cambiar la forma en la que los demás te miran, debes empezar por ti”. Todo un ejemplo de actitud ante las circunstancias imprevistas de la vida.


Una jornada emocionante en la que todos sumamos hacia la igualdad.

 

Fiesta de apertura BARRAZER0.

El viernes 2 de marzo Barrazer0 vio la luz con una espectacular fiesta de inauguración.

Esta nueva propuesta de gastronomía y diseño, promete ser una referencia para tus planes con estilo.

Barrazer0 fusiona cocina, música, diseño y buen ambiente en Playa San Juan.

 

 

TALLER TOMANDO RUMBO ALICANTE.

El Taller Tomando Rumbo se hacía realidad de manera integra en Alicante el martes 6 de marzo en las instalaciones de ULab Ideas Meeting Point.

Los asistentes que completaron el aforo de la sala tuvieron la oportunidad de explorar el propósito que los impulsa. Para ello contaron con el potenciador entorno que nos brindó ULab, mis competencias como coach y la oportunidad de compartir con un grupo de personas en una situación y con inquietudes similares.

Todo ello a través de unas dinámicas enmarcadas dentro del diagrama IKIGAI, el milenario concepto japonés para el que nos levantamos todas las mañanas. Los participantes exploraron sus círculos internos y externos, así como las intersecciones donde se encuentran su pasión, profesión, vocación y misión.

Moviéndose en círculos generaron una sinergia que les permitió tomar nueva conciencia de su propósito, lo que les propició un potente impulso para lanzarse a conseguir sus objetivos.

 

EFIC OPEN NIGHT.

El jueves 8 de marzo EFIC lanzó su primer OPEN NIGHT, un evento que pretende ser un canal más de conexión entre la escuela de coaching y su entorno de alumnos antiguos y nuevo, profesores y demás seguidores. La retransmisión fue en directo a través de Facebook Live, por lo que cualquier usuario de la red social puede verlo en cualquier momento.

Esta primera edición sirvió de presentación de la escuela, sus líneas estratégicas actuales y principales colaboradores, entre los que se encontró Andrea López Trejos, ejemplo de antigua alumna y actual colaboradora internacional.

Acto seguido, el propio Pedro Marcos, CEO/Socio Director de EFIC, ofreció una valiente y personal entrevista en directo en la que mostró su faceta más personal.

El acto final fue a cargo de Manuel Oliver, el Mago Mor, ganador de la I edición de Speaker Talent, quién nos sorprendió con su sensacional mezcla de magia, humos y coaching.

 

Estos han sido algunos momentos vividos en el mes de Marzo en Alicante y Madrid.

El ritmo actual va a hacer que la periodicidad de los Aquí y Ahora pase a ser trimestral. Así que en el próximo podrás ver la actividad del segundo trimestre del año en mi entorno coaching.

Un fuerte abrazo a tod@s.

Patxi Giménez.

Catalizador de cambios.

Pin It on Pinterest

Share This

¿Te ha gustado?

Comparte este post con tus amigos ;)