COACH ALICANTE

¿Necesitas un Coach Personal en Alicante?

¿Qué tipo de coaching podrás recibir en mi compañía?

Se trata de un tipo de coaching que se denomina coaching en ESTADO PURO.

¿Y qué es el coaching en ESTADO PURO?

Coaching en ESTADO PURO es una tipología de coaching impartida por EFIC Escuela de formación integral en coaching y que se desarrolla, fundamentalmente, a través del dialogo. Se cimienta sobre tres pilares básicos, como son las competencias de escucha activa, presencia y preguntas poderosas.

Relaciones parentales en entornos deportivos de alta competición

COACHING PERSONAL

Con mis sesiones de Coaching Personal, recibirás mi acompañamiento para identificar o transmitir los valores o recursos que potencien el rendimiento de tu hij@. También puedo acompañarte para redimensionar el espacio de crecimiento de tu hij@

Raices, Alas y Campo de Juego

Sesiones de coaching

RAICES

Los valores son la brújula que guía nuestro camino en la vida. Se considera que adquirimos 7 valores que denominamos nucleares por ser los más profundos y poderosos. Estos serán estables a lo largo de toda nuestra vida, pero podrán variar su grado de importancia dependiendo de la situación vivencial en la que nos encontremos. Los valores nucleares se forman en la adolescencia.

Con mis sesiones de coaching se pueden alinear los valores adecuados para la motivación del deportista.

¿Qué quiero legar que impulse al deportista en su Alto Rendimiento?

Sesiones de coaching

CAMPO DE JUEGO

Fundamental para crecer es disponer de un espacio adecuado para el desarrollo, que permita la autonomía necesaria para experimentar y que posea unos limites razonables de seguridad.

Con mis sesiones de coaching se puede redimensionar el espacio de crecimiento para su adecuado desarrollo.

¿Qué espacio estoy dando al deportista para que se desarrolle saludablemente?

Sesiones de coaching

ALAS

Para poder desenvolverse en el entorno competitivo exterior será imprescindible disponer de los recursos y habilidades necesarias. Estos recursos nos permiten alcanzar nuestros objetivos y llegar allí donde nos proponemos.

Con mis sesiones de coaching se pueden identificar los recursos necesarios para el correcto desempeño competitivo del deportista.

¿Qué necesita el deportista para llegar a su meta?

Equipos

Para la formación de equipos es fundamental el conocimiento mutuo de todos sus integrantes. La identificación de rasgos comunes servirá de nexo de unión entre los miembros del equipo, pero hay que tener cuidado con proyectar cosas propias en los demás, esto puede llevar a distanciarnos de la realidad y a comunicación ineficiente.

Con mis sesiones de coaching, el grupo comunicará directamente y escuchará activamente para identificar los puntos en común, lo que generará cohesión para transformarse en un equipo.

¿Qué equipo quieres formar?

Sesiones de coaching

Lo que hará que el equipo avance será el establecimiento de sus objetivos. Los miembros del equipo avanzarán en la dirección y con la intensidad de sus objetivos individuales. El establecer objetivos comunes que compartan todos los miembros del equipo aunará sus sentidos y direcciones de forma que todos los esfuerzos individuales se sumen al objetivo común. La sinergia generada puede intensificar el efecto de manera que el objetivo se alcance más eficientemente que de haber agregado los esfuerzos individuales.

Con mis sesiones de coaching se establecerán objetivos que vinculen a todos los miembros del equipo.

¿Qué quieres conseguir en equipo?

PYMES

El turbulento entorno actual hace que el conocimiento ya no sea un factor diferenciador en el mercado. El conocimiento ya está al alcance de todos, es un bien común. La clave ahora está en la capacidad de respuesta a los continuos cambios del entorno. La empresa que más rápido se adapta y responde es la que mejor posición toma. Tanto cambio y variación puede hacer perder el rumbo, que es lo realmente peligroso. No importa cuanto tengamos que cambiar o virar en la turbulencia, el objetivo de la empresa debe permanecer estable y a la vista.

Con mis sesiones de coaching se pueden establecer los valores estratégicos de la empresa, así como sus objetivos y recursos para alcanzarlos.

¿Qué Pyme quiero liderar?

 

Sesiones de coaching

Quiero acompañarte, y quiero que sepas quién soy y por qué me apasiona lo que hago:

Probablemente hayas escuchado a personas hablar sobre el coaching en el lugar de trabajo. Es posible que incluso hayas recibido algún tipo de sesión de coaching en el pasado o que hayas usado el coaching para mejorar el rendimiento de una persona, incluso si en realidad no lo describiste como “coaching” en ese momento.

¿Pueden los deportistas, las empresas y las personas obtener valor de su Coach? Cuando le preguntas a un coach te explicará que las personas siguen volviendo porque “el coaching funciona“. 

Soy Padre, Entrenador y Coach.

Pin It on Pinterest