COACH ALICANTE

¿Necesitas un Coach Personal en Alicante?

Quiero acompañarte, y quiero que sepas quién soy y por qué me apasiona lo que hago:

Probablemente hayas escuchado a personas hablar sobre el coaching en el lugar de trabajo. Es posible que incluso hayas recibido algún tipo de sesión de coaching en el pasado o que hayas usado el coaching para mejorar el rendimiento de una persona, incluso si en realidad no lo describiste como “coaching” en ese momento.

¿Pueden los deportistas, las empresas y las personas obtener valor de su Coach? Cuando le preguntas a un coach te explicará que las personas siguen volviendo porque “el coaching funciona“. 

Soy Padre, Entrenador y Coach.

 

#PADRE

Nací como padre en el momento que oí el llanto de mi hija al llegar al mundo. Ese momento me sirvió para abrirme y expresarme en un nuevo nivel. Ahora sé lo que es entregarte plena e incondicionalmente y eso fortalece mis competencias como coach. Mi objetivo como padre es acompañar a mi hija en su camino a ser una adulta independiente y el camino esta siendo apasionante.

 

 

Patxi Gimenez
Patxi Gimenez

 

#ENTRENADOR

Llevo entrenando equipos deportivos en formación desde el instituto. Conseguir que un grupo de personas se transformen en un equipo necesita de tiempo, convicción, perseverancia y mucha confianza. Es fundamental que los miembros del equipo confíen en sí mismos, confíen en ti y confíen los unos en los otros. Cuando consigues eso, el equipo esta formado y juntos son más que individualmente por separado.

 

 

 

#COACH

Siempre me he sentido bien acompañando a los demás, respetando sus opiniones y teniendo especial atención en condicionarlos lo menos posible. Mi manera de ser reúne muchas de las competencias de un coach y mi formación me ha permitido pulirlas, alinearlas y enfocarlas. Soy Coach y hago Coaching y ahora también profesionalmente.

 

 

Patxi Gimenez

 

PATXI GIMÉNEZ

 

Al mirar en mi interior para decir quién soy, me doy cuenta que he aprendido las principales características que me definen observando a 3 referentes en la niñez.

Imitando a mi padre me hice simpático, sociable, dialogante, emprendedor y responsable.

El estar junto a mi madre me hizo ser humilde, generoso, sensible y que me importen mucho los demás.

De mi abuelo desarrollé la capacidad de escuchar, la paciencia y el gusto por la inteligencia.

Patxi Gimenez

Gracias a ellos, en buena medida conformé quién soy.

Mi manera de ser hace que se me dé muy bien mediar, escuchar, respetar, y confiar en los demás, lo que me lleva a conseguir que las personas confíen más en sí mismas y que en un grupo confíen los unos en los otros.

¿Quiéres saber lo que puede un Coach hacer por tí? Aquí te lo explico ▶️

EL CUENTO DEL NIÑO CON EL NOMBRE SONORO

Os voy a contar la historia de un niño que pasaba el tiempo cantando, bailando y enamorado de su padre.

En los años en que nació en su país aún se acostumbraba a poner el nombre de los dos abuelos, por aquello de equiparar, así que el bebe se encontró llevando dos nombres bien clásicos. Su madre intervino rápidamente y gracias a unos amigos del Norte, dieron al bebé un nombre coloquial más corto y sonoro.

El padre trabajaba lejos y su obligada ausencia y la sobreprotección de su abuela aumentaron la inseguridad y nerviosismo del niño, que con el tiempo aprendió a interiorizar. En el entorno familiar, el niño asumió pronto el rol de primo mayor, sin embargo, en el colegio se mostraba como un niño tímido y algo inseguro.

El ir junto a su primo facilitó un poco las cosas y poco a poco formaron un grupo de amigos con los que se sentían bien. Entrar en el equipo de baloncesto supuso empezar a descubrir lo bien que le hacía sentir el deporte y la actividad física, además de permitirle conocer a su mejor amigo y enseñarle el trabajo en equipo.

La adolescencia supuso el despertar de sus habilidades sociales y empezó a sentirse más seguro. En el instituto conoció a su primer amor. En esa época su empatía y poner los deseos de los demás por delante de los suyos le llevó a considerarse popular en su circulo de amigos que empezó a crecer rápidamente.

Su pasión por las ciencias fue conducida con la mejor intención por su padre para elegir la carrera que parecía más práctica, lo cual aceptó. Llegó a la universidad con la autoestima que da la popularidad. Destacó en la vida social universitaria, aunque llegó a disfrutar en gran medida de los estudios.

Después de realizar practicas laborales en entidades financieras, el interés de su padre le hizo recalar en la empresa familiar. Al tiempo, su inquietud interior le hizo probar fuera con la Consultoría Estratégica, pero la crisis propició su vuelta a la empresa familiar dónde acompañó a su padre y hermano durante esta difícil época.

Fruto de sus 8 años de matrimonio es su hija, una preciosa niña con la que pasa el tiempo cantando, bailando y está enamorada de sus padres. El tener que poner fin a su matrimonio fue la cosa más difícil y desgarradora de su vida. Gracias al apoyo de su familia y amigos el niño se recompuso de nuevo y disfruta la vida con pasión renovada.

 

Este niño bien pudiera ser yo mismo.

 

Paaaa…..chiiiiiiiií!

 

Patxi Giménez.

#padre #entrenador #coach

Pin It on Pinterest