fbpx

Tu COACH Empresarial

 

Tu Coach Empresarial en Alicante provincia

 

ILUSIONADO EN QUE CREZCAS

 

Aquí está la razón de la ilusión en tú crecimiento.

Te sientes estresado con tus socios y empleados porque temes cualquier amenaza que pueda presentarse a tu Pyme, por eso estás cansado e inmerso en tareas repetitivas y gestiones rutinarias.

Quieres sentirte productivo en tu empresa y por eso resuelves los problemas de las personas a tu cargo, para que tu Pyme alcance el siguiente nivel y conseguir el éxito profesional.

Acompaño profesionalmente a Pymes exitosas con capacidad de adaptación y visión a largo plazo a conseguir motivar a los miembros de la empresa, reducir el estrés organizacional, cohesionar los equipos de trabajo y conseguir resultados extraordinarios, aunque el entorno sea incierto y cambiante.

¿Cómo quieres crecer?

 

Es hora de tomar una decisión

 

Contacta conmigo ahora y asegúrate una Toma de contacto gratuita cuanto antes para conocernos más.

 

Contacta Aquí

📞 647-827-917

coach@patxigimenez.com

o contacto contigo Aquí

Avalado por:

Tuve la suerte de compartir con Patxi aprendizajes y experiencias en Coaching, Personal y Ejecutivo, y destaco y valoro en el su escucha activa y su capacidad reflexiva para asimilar conceptos que luego transformar en maneras de acompañar a personas. Gran escucha, gran empatía, gran profesionalidad.

Pedro Marcos

Director de EFIC

Personas con la ilusión y la alegría que transmite Patxi es difícil encontrar en la vida. Los resultados que obtiene en todos los proyectos que emprende son asombros ya sea a nivel particular como profesional. Valoro en él su escucha activa y su capacidad reflexiva para asimilar conceptos.

Luis Galindo

Luis Galindo & Asociados

En Patxi podemos encontrar desde el primer momento seriedad, entusiasmo, y profesionalidad. Tres características que aseguran un alto nivel en el mundo del coaching

Gorka Bartolomé

MCC-ICF Director Do-Ceo Training

Patxi pone toda su presencia y enfoque en lo que está haciendo. Con ello las sesiones de Coaching pueden ser profundas y potentes. Sin duda tiene ADN y alma de Coach.

Roser Sellés Puig

CEO en Coaching & PNL

Patxi es un excepcional profesional con gran capacidad de comunicación, liderazgo y organización de equipos, orientado a conseguir el objetivo de sus clientes. Es el coach adecuado para desarrollar tu talento personal y profesional con el fin a alcanzar tus metas. En definitiva, y tras mi experiencia profesional, Patxi es el coach perfecto si buscas mejorar tu vida profesional y/o personal.

Alfonso Ruiz

Director Comercial y Marketing grupo Ticnova

Patxi es una persona muy motivadora, respetuosa y con una capacidad enorme de trabajar en equipo y escuchar, cualidades muy coherentes con lo que hace como coach. Sin duda merece la pena conocerlo.

Belén Serrano

Fundadora de Arcco Psicología

Soy Patxi Giménez, Padre, Entrenador y Coach.

                                                                                          

Pin It on Pinterest