fbpx

Un año más vuelve Expocoaching, adaptando su formato, orientándose un poco más hacia el entretenimiento, tendencia que parece influir en el sector y en un nuevo y espectacular escenario como es el Estadio Wanda Metropolitano.

Si bien este año la feria consistirá en la jornada del sábado 29 de febrero, el programa está compuesto por más de 20 actividades entre ponencias, prácticas, meses de debate y actuaciones.

Ponentes, sus ponencias y prácticas en Expocoaching.

Entre los 9 ponentes que conforman el cartel se encuentran:

  • La periodista, presentadora, profesora, directora, guionista y productora Teresa Viejo que ofrecerá su ponencia ¿Miedo o curiosidad?
  • Úrsula Calvo, elegida por el diario The Economist y la empresa alemana Audi como ejemplo de inteligencia intrapersonal a nivel mundial. Se trata de la ponente ideal para mostrarnos Estados Superiores de Consciencia en su ponencia y practicar la Meditación y Mindfulness.
  • La fundadora de Horizonte Ítaca Sonia Díez. Desde su posicionamiento como referente del cambio educativo en nuestro país enfrentará los conceptos de comunicar y educar en su ponencia.
  • El ilusionista y presentador del programa de televisión Un País Mágico, Miguel de Lucas, descubrirá el mago que hay en ti en su ponencia y mostrándonos su magia.
  • José Pulpón, nos revelará The Hidden Google Secret en su ponencia desde su perspectiva como Country Manager para España y Portugal de Google Customer Solutions.
  • La CEO de DEAR COACH, Ana Cascales te mostrara en su ponencia el secreto de la abundancia. “En el momento en que decides que quieres algo mejor para ti, todo el Universo comienza a trabajar a tu favor”.
  • El médico y miembro fundador del grupo Salud Basada en Emociones de la Sociedad Madrileña de Medicina Familiar y Comunitaria, Javier Dols, te mostrará en su ponencia que tu mejor medicina eres tú.
  • Y cerrando el programa, el psicólogo Javier Urra autor del libro, 90 minutos psicológicos, te propone un viaje de descubrimiento para conocerte mejor y comprender lo elemental de la vida.

Ponentes en mesas redondas en Expocoaching.

El evento ofrecerá dos mesas redondas en las cuales se expondrán temas desde la perspectiva plural de los diversos ponentes.

  • La primera mesa redonda: Entrena tu mente para lograr tus objetivos. Moderadora: Astrid Encarnación, CEO ASCOACH. Estará formada por los siguientes ponentes:
  • La segunda mesa redonda: Claves para tener una vida de éxito. Moderadora: German Martínez, director del área Prodartis dentro de la Fundación C.E.E. Prodis. Estará formada por los siguientes ponentes:

Espero que podamos coincidir allí y disfrutar de un enriquecedor encuentro enmarcado en el ámbito del coaching.

Patxi Giménez.

Ilusionado en que crezcas.

Coach Empresarial y Deportivo.

Pin It on Pinterest

Share This

¿Te ha gustado?

Comparte este post con tus amigos ;)