fbpx

AQUÍ Y AHORA

FEBRERO I MADRID-ALICANTE-OURENSE.

El mes de Febrero ha brindado oportunidades de crecer y alcanzar nuevos lugares en lo que a mi actividad de coaching se refiere, acompañando a personas, grupos y equipos extraordinarios.

Rosario Muñoz, Laura Moncho y Anne Igartiburu de CoachingxValores, C.D. Agustinos Alicante, Diamantina Centeno Garrido de IDEHA Instituto de desarrollo humano avanzado, Victoria Villar Lloret de BIAES y Grace Salazar de la Lanzadera de Empleo de Ourense, son algunos nombres propios de personas y organizaciones que he tenido el placer de acompañar durante Febrero.

Aquí tenéis un breve resumen de las charlas, actividades, talleres y eventos en los que he podido participar.

 

EXPOCOACHING 2018

 

El primer fin de semana de Febrero, días 2 y 3, se celebró en Madrid EXPOCOACHING. Tuve la suerte de asistir en compañía de mi querida compañera de #estegrupotienealma Rosario Muñoz, capitana de barco y orientada al coaching náutico.

 

A destacar el interesante Taller de Coaching por Valores impartido por la genial Laura Moncho y la maravillosa Anne Igartiburu, las cuales conectaron de manera muy natural entre ellas en el escenario y con todos los asistentes de la sala.

En su taller nos mostraron que la confianza es la base para conectar con la gente. Por medio de un entretenido juego en grupos, identificamos los valores fundamentales de cada uno y los valores compartidos, lo que nos facilita la conexión con los demás.

En general, Expocoaching supuso una positiva experiencia para estar al día en las tendencias del mundo del coaching y desarrollo personal y un entorno idóneo para el networking y las relaciones.

 

Victoria local del CD Agustinos Alicante

El domingo 4 de febrero pude estar apoyando en la importante y merecida victoria local del primer equipo de balonmano del CD Agustinos Alicante. El equipo se impuso frente al Vestas Bm Alarcos Ciudad Real por 25-20 en un apasionante encuentro.

“Hemos demostrado que somos fuertes, que superamos las adversidades y que nos queda mucho que decir en esta categoría.”

 

 

 

Enfócate 2018

El 8 de febrero en Benidorm estuve encantado de participar en Enfócate 2018, actividad organizada por BIAES e impartida por Diamantina Centeno Garrido de IDEHA instituto de desarrollo humano avanzado, que nos mostró su sistema Actívate y Triunfa.

El Taller fue una actividad ideal para cimentar los próximos objetivos.

 

 

Emprender desde el coaching

El 21 de febrero, la asociación BIAES volvió a reunir a un nutrido grupo de emprendedores para la presentación de Victoria Villar Lloret, (presidenta de la asociación, así como empresaria y coach) del programa “Cambios legales que nos convienen saber, ayudas y subvenciones”.


Un placer estar al día de las novedades en estos temas y aportar mi granito de arena.

Tomando Rumbo en tu Profesión

Y cerrando el mes, mi apreciada compañera Grace Salazar me propuso realizar el Taller Tomando Rumbo en tu Profesión, una versión especifica de Tomando Rumbo.

El Taller ofrece la oportunidad de explorar, a través de diversas dinámicas, en los aspectos importantes de cara a establecer conexiones que te ayuden a esclarecer tu faceta profesional.

Fue un placer conectar con su grupo de la Lanzadera de Empleo de Ourense, un extraordinario grupo de personas con inquietudes profesionales. Espero que mi acompañamiento enmarcado en el diagrama IKIGAI, el concepto japonés que viene a ser la razón para la que te levantas todas las mañanas, haya supuesto un granito de arena más en la creación de su camino profesional.
Para mí, esta actividad ha supuesto un paso más hacia delante.

 

 

 

Pues hasta aquí la actividad del mes de febrero en Madrid, Alicante y Ourense.

Un fuerte abrazo a tod@s.

Patxi Giménez.

Catalizador de cambios.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This

¿Te ha gustado?

Comparte este post con tus amigos ;)