fbpx

Tu COACH personal

 

Tu Coach personal en Alicante ciudad

 

ILUSIONADO EN QUE CREZCAS

 

Aquí está la razón de la ilusión en tú crecimiento.

Te sientes frustrado porque tu hija o hijo está sometido a una alta exigencia en su práctica deportiva y eso afecta a sus estudios y a su vida social, por eso discutís y peleáis muchas veces lo que te tensa y enfada.

Quieres sentirte conectado con tu hijo/hija y por eso le aconsejas o le dices como debería organizarse y esforzarse y así resolver su situación en el deporte, para que estando sano, se desarrolle, se divierta y así podáis tener una relación familiar sana y natural.

Me gustaría acompañar profesionalmente a madres y padres implicados, que apoyan las necesidades psicológicas de sus hijos deportistas de alto nivel y/o rendimiento, a conseguir identificar y transmitir los valores adecuados para la motivación del deportista, identificar los recursos necesarios para su desempeño competitivo y a dimensionar su espacio de crecimiento para su adecuado desarrollo, aunque la relación con tu hija/o esté en un momento tenso y complicado.

¿Qué quieres legar?

Aprovecha esta oferta especial.

Pincha en el siguiente enlace 👉🏼 http://bit.ly/2I0SUIx

para ver dos vídeos gratuitos en los que podrás escuchar a:

– Adrián Kovács el entrenador jefe del equipo de 1ª DIVISION HUNGARA, DEAC (DEBRECENI EGYETEM) y el más joven en alcanzar el cargo. Te habla, desde su experiencia, de cómo influimos en el rendimiento deportivo de nuestra/os hijo/as.

– Jorge Crivillés el nadador español ganador de La Triple Corona a nado y el único español en conseguir el Ocean’s Seven Challenge. Te habla de cómo los valores potencian el rendimiento deportivo.

📞 647-827-917

coach@patxigimenez.com

o contacto contigo Aquí

TESTIMONIOS

Adrián Kovacs

.

La sesión de coaching que tuve con Patxi fue una experiencia fantástica. Llegué con un objetivo claro, salir de mi zona de confort, superar mi timidez y hablar de mi mismo. Patxi definitivamente es un enorme profesional. En cuestión de segundos me encontraba en un entorno agradable y me sentía cómodo para expresar mis sentimientos más profundos. Partimos de una situación en la que pensé que iba hablar de mis metas en el ámbito profesional, pero gracias Patxi descubrí que tenía objetivos incluso más importantes a tratar. El coach me acompañó a un terreno más personal. A partir ese momento la sesión se convirtió en una conversación repleta de emociones y de sentimientos. Fui encontrando el camino y ví que no era tan largo como pensaba, de hecho tuve la oportunidad de vivir el momento de cumplir mi objetivo mediante la visualización. Ese instante fue el más bonito de la charla. Quería agradecer a Patxi por la oportunidad de poder disfrutar de una sesión de coaching. Descubrí que el camino hacía mis objetivos esta dentro de mi, y que soy yo la persona que mejor me conoce. Conseguí verlo y sentirlo, el futuro es hoy. Gracias Patxi!

Grace Salazar

.

Trabajar con Patxi, ha sido una experiencia gratificante. Como Coach, tiene cualidades que pocas personas dedicadas a esta profesión pueden ofrecer. Él es una persona que habla con la mirada, que calma y que genera tranquilidad durante las sesiones. Destaco de él, la confianza que da al cliente, ya que esta cualidad, es básica para los que hemos atravesado por un proceso de Coaching. Patxi, sabe llegar al punto de inflexión de nuestro trabajo interno, con compresión, presencia, escucha y respeto.

www.gracesalazarleon.com

Raquel C.

.

Patxi tiene una habilidad muy potente como coach: te lanza preguntas cuya respuesta inmediata es el silencio, esto me parece muy poderoso porque te invita a reflexionar, a profundizar en tus creencias y comportamientos, si algo consigue en una sesión es no dejarte indiferente. Es luchador y perseverante con lo que se propone, no tengo ninguna duda que conseguirá sus objetivos ya que la proactividad es uno de sus mejores potenciales.
Ha sido un placer y un orgullo haber trabajado con él. Le deseo todo el éxito que se merece, tanto profesional como personal.

Soy Patxi Giménez, Padre, Entrenador y Coach.

                                                                                          

Pin It on Pinterest