Patxi Giménez

Ilusionado En Que Crezcas

¿Necesitas que te llame?

Déjame tus datos y te llamaré lo antes posible:

Sesiones de Coaching, Charlas y Talleres

Para apuntarte a un taller/charla o si necesitas un Coach en Alicante o más información, contacta conmigo. Estaré encantado de ayudarte.

Contacta

Patxi Giménez

coaching reinventarse
ilusionado en que crezcas
¿Qué es coaching?

#COACH

Siempre me he sentido bien acompañando a los demás, respetando sus opiniones y teniendo especial atención en condicionarlos lo menos posible. Mi manera de ser reúne muchas de las competencias de un coach y mi formación me ha permitido pulirlas, alinearlas y enfocarlas. Soy Coach y hago Coaching y ahora también profesionalmente.

#ENTRENADOR

Llevo entrenando equipos deportivos en formación desde el instituto. Conseguir que un grupo de personas se transformen en un equipo necesita de tiempo, convicción, perseverancia y mucha confianza. Es fundamental que los miembros del equipo confíen en sí mismos, confíen en ti y confíen los unos en los otros. Cuando consigues eso, el equipo esta formado y juntos son más que individualmente por separado.

#PADRE

Nací como padre en el momento que oí el llanto de mi hija al llegar al mundo. Ese momento me sirvió para abrirme y expresarme en un nuevo nivel. Ahora sé lo que es entregarte plena e incondicionalmente y eso fortalece mis competencias como coach. Mi objetivo como padre es acompañar a mi hija en su camino a ser una adulta independiente y el camino esta siendo apasionante.

Estoy ilusionado en que crezcas

Al mirar en mi interior para decir quién soy, me doy cuenta que he aprendido las principales características que me definen observando a 3 referentes en la niñez.

Imitando a mi padre me hice simpático, sociable, dialogante, emprendedor y responsable.

El estar junto a mi madre me hizo ser humilde, generoso, sensible y que me importen mucho los demás.

De mi abuelo desarrollé la capacidad de escuchar, la paciencia y el gusto por la inteligencia.

Gracias a ellos, en buena medida conformé quién soy.

Mi manera de ser hace que se me dé muy bien mediar, escuchar, respetar, y confiar en los demás, lo que me lleva a conseguir que las personas confíen más en sí mismas y que en un grupo confíen los unos en los otros.

¿Quieres saber lo que puede un Coach hacer por ti?

Quiero acompañarte, y quiero que sepas quién soy y por qué me apasiona lo que hago:

Soy Padre, Entrenador y Coach.