fbpx

ILUSIONADO EN QUE CREZCAS

 

#COACH

Siempre me he sentido bien acompañando a los demás, respetando sus opiniones y teniendo especial atención en condicionarlos lo menos posible. Mi manera de ser reúne muchas de las competencias de un coach y mi formación me ha permitido pulirlas, alinearlas y enfocarlas. Soy Coach y hago Coaching y ahora también profesionalmente.

 

 

Patxi Gimenez
Patxi Gimenez

 

#ENTRENADOR

Llevo entrenando equipos deportivos en formación desde el instituto. Conseguir que un grupo de personas se transformen en un equipo necesita de tiempo, convicción, perseverancia y mucha confianza. Es fundamental que los miembros del equipo confíen en sí mismos, confíen en ti y confíen los unos en los otros. Cuando consigues eso, el equipo esta formado y juntos son más que individualmente por separado.

 

 

 

#PADRE

Nací como padre en el momento que oí el llanto de mi hija al llegar al mundo. Ese momento me sirvió para abrirme y expresarme en un nuevo nivel. Ahora sé lo que es entregarte plena e incondicionalmente y eso fortalece mis competencias como coach. Mi objetivo como padre es acompañar a mi hija en su camino a ser una adulta independiente y el camino esta siendo apasionante.

 

 

Patxi Gimenez

 

PATXI GIMÉNEZ

 

Al mirar en mi interior para decir quién soy, me doy cuenta que he aprendido las principales características que me definen observando a 3 referentes en la niñez.

Imitando a mi padre me hice simpático, sociable, dialogante, emprendedor y responsable.

El estar junto a mi madre me hizo ser humilde, generoso, sensible y que me importen mucho los demás.

De mi abuelo desarrollé la capacidad de escuchar, la paciencia y el gusto por la inteligencia.

Patxi Gimenez

Gracias a ellos, en buena medida conformé quién soy.

Mi manera de ser hace que se me dé muy bien mediar, escuchar, respetar, y confiar en los demás, lo que me lleva a conseguir que las personas confíen más en sí mismas y que en un grupo confíen los unos en los otros.

¿Quiéres saber lo que puede un Coach hacer por tí? Aquí te lo explico ▶️

Pin It on Pinterest