fbpx
Carolina:
 .
“Patxi es un excelente Coach. En cada una de las sesiones hizo que yo misma lograra identificar las herramientas de las que dispongo para alcanzar el objetivo planteado: quería ganar confianza para impartir clases y lo logré, culminé él semestre exitosamente. En Patxi encontré a un profesional dedicado y humano, me llena de alegría y satisfacción recomendarlo. Gracias Patxi!!”
 .
 .
Toñi Aparicio:
 .
” He tenido el placer de haber trabajado el coaching con Patxi, durante las sesiones muestra entereza, paciencia, seriedad e interés por su coachee, obteniendo unos resultados muy positivos.
Todo esto es reflejo de un proceso cuidado con mucho mimo por Patxi. Para mi ha sido un lujo haber trabajado con este GRAN PROFESIONAL.”
.

Raquel C:

.

“Patxi tiene una habilidad muy potente como coach: te lanza preguntas cuya respuesta inmediata es el silencio, esto me parece muy poderoso porque te invita a reflexionar, a profundizar en tus creencias y comportamientos, si algo consigue en una sesión es no dejarte indiferente. Es luchador y perseverante con lo que se propone, no tengo ninguna duda que conseguirá sus objetivos ya que la proactividad es uno de sus mejores potenciales.
Ha sido un placer y un orgullo haber trabajado con él. Le deseo todo el éxito que se merece, tanto profesional como personal.”
.
.

Grace Salazar:

“Trabajar con Patxi, ha sido una experiencia gratificante. Como Coach, tiene cualidades que pocas personas dedicadas a esta profesión pueden ofrecer. Él es una persona que habla con la mirada, que calma y que genera tranquilidad durante las sesiones. Destaco de él, la confianza que da al cliente, ya que esta cualidad, es básica para los que hemos atravesado por un proceso de Coaching. Patxi, sabe llegar al punto de inflexión de nuestro trabajo interno, con compresión, presencia, escucha y respeto.”

.

Lola Sánchez:

Una amiga mia Coach dice que  la excelencia es un hábito y creo que esta frase dice mucho de ti, Patxi. Perspectiva, humanidad, espacio, escucha, presencia y creatividad, son excelentes cualidades que tienes para acompañar a las personas en un proceso de cambio. Y la que más me gusta es que crees al 100% en que cualquier cosa es posible, si crees en ella, poniendo esfuerzo, pasión y dirección.

 

 
 

Pin It on Pinterest

Share This

¿Te ha gustado?

Comparte este post con tus amigos ;)