fbpx

Tomando Rumbo

#Reinvéntate     #Diagrama Ikigai     #Charla     #Taller

Patxi Giménez

Coach Personal

#TOMANDORUMBO

Tomando Rumbo nace en la intersección entre el concepto japonés del sentido de la vida, Ikigai, y un proceso de reinvención personal para seguirlo.
Es una exploración de aquello por lo que vale la pena vivir. Esta exploración del propósito que te hace levantarte todas las mañanas te proporciona un potente impulso, el cual puede ser un excelente inicio para un posible proceso de reinvención.
Tomando Rumbo se presenta en varias formas. En su formato presencial, se expone como una charla de búsqueda del propósito. Evoluciona en forma de taller participativo, en el cual son los asistentes los que exploran su interior y exterior hacia su propósito. Finalmente, desemboca en un proceso de coaching para reinventarte y transformarte en la persona que quieres ser.

#TomandoRumbo surge en la intersección entre un proceso de reinvención enmarcado en el diagrama IKIGAI.

Contacta
Taller Tomando Rumbo

⬇️ Ver los eventos ⬇️

La globalización ha acelerado el ritmo de nuestras sociedades y nuestro mundo occidental está en el exponente de este vertiginoso ritmo de avance. Este efecto globalizador hace que nuestra sociedad, nuestras vidas, cada vez avancen y se muevan más deprisa a la vez que polarice nuestras referencias hacía estándares globales medios que intentan englobar nuestros gustos, necesidades y pensamientos para hacerlos más eficientes comercialmente.

Consecuencia de ambos factores es que sintamos una pérdida del rumbo de nuestras vidas.

Reinvéntate

Tenemos la capacidad de cambiar para adaptarnos a nuestro entorno, de hecho, lo hacemos continuamente, aunque normalmente de forma imperceptible para nosotros. Esto podemos hacerlo así en la medida que nos movamos a la misma velocidad que nuestro entorno. Ante un cambio repentino o de gran magnitud podemos quedar desorientados. En estos casos el proceso de reinvención, el cual hacemos de manera autómata normalmente, debe volverse consciente.

 

  • ¿Qué versión de ti puede potenciar el rendimiento de tu hijo?
  • ¿Qué versión de ti puede conformar tu equipo?
  • ¿Qué versión de tu equipo puede conseguir el objetivo propuesto?
  • ¿Qué versión de ti puede rendir más en tu Pyme?
  • ¿Qué versión de tu Pyme puede adaptarse al turbulento entorno actual?

Charla #TomandoRumbo 

La charla #TomanadoRumbo es una historia de reinvención enmarcada en el Diagrama IKIGAI. Se trata de una historia autentica, compuesta de diversos retales y de cosas inventadas, eso sí, es la historia de un amigo de una amiga, así que os recomiendo que prestéis mucha atención, porque bien podría ser la vuestra.

Esta charla está orientada a personas, grupos, equipos o empresas que necesiten replantearse nuevas perspectivas para afrontar su situación actual, de la cual quieren cambiar o avanzar.

Taller

#Tomando

Rumbo

Cuando el grupo conoció a Paxti y decidió regalarnos ese taller, eramos personas en situación de búsqueda y por personalizarlo en mi, mi situación así lo era.

Con ganas de mas que cambiar, transformar cosas y algo cansada de muchas otras.

Paxti consigue a través de algo que mucha gente busca y creo que a él le fluye de manera natural, lograr  un lugar donde te sientes segura para expresarte y no sentir vergüenza por lo que dices o cómo le dices.

Por expresarte con emociones que surgen y hacerte consciente, de cada instante.

Ayuda a encontrar ese espacio de libertad para encontrarte contigo misma y los demás.

Y a partir de ese instante, seguir avanzando. Tiene  algo que tampoco suele ser sencillo ni corriente conseguir, los frutos se ven un tiempo después, porque es lo que hace que cuando el camino se hace algo mas complicado, encuentras esas herramientas que en ese taller se trabajaron.

Bueno creo que eso es todo aunque como las buenas cosas, no se explican se vive.

Alma Zambudi.

Se trata de un taller eminentemente práctico orientado a adolescentes, estudiantes, personas que afronten un drástico cambio ya sea profesional o personal, grupos, equipos y Pymes que quieran establecer su propósito y retomar el rumbo.
Mediante dinámicas basadas en el Diagrama IKIGAI los asistentes podrán explorar, tanto en su interior, con técnicas introspectivas, como el exterior, valiéndose de las perspectivas de sus compañeros, los aspectos esenciales que les conducirán a identificar con claridad su IKIGAI.

¿Quieres participar en mis Talleres y Charlas? Aquí tienes la información de cuándo y dónde son:  Click Aquí  

Charlas

Talleres

Personas que ya están Tomando Rumbo!

Pin It on Pinterest