Coaching estratégico para los retos de tu PYME familiar.

Principales retos a los que se enfrenta tu PYME familiar:

  • Crecimiento de estructura.

  • Sostenibilidad.

  • Digitalización.

  • Internacionalización.

Crecimiento Pymes. Abordar incremento de estructura.

Te sientes estresado con tus socios y empleados porque te desborda el incremento de estructura que necesita tu PYME, por eso estás cansado e inmerso en tareas repetitivas y gestiones rutinarias.

Quieres sentirte productivo en tu empresa y por eso resuelves los problemas de las personas a tu cargo, para que tu Pyme alcance el siguiente nivel, sea fuerte financieramente, genere economías de escala y conseguir el éxito profesional.

Acompaño profesionalmente a Pymes exitosas con capacidad de adaptación y visión a largo plazo a incrementar la dimensión de su empresa, orientarse hacia la sostenibilidad, digitalización, internacionalización y conseguir resultados extraordinarios, aunque el entorno sea incierto y cambiante.

Es hora de tomar una decisión.

Contacta conmigo ahora y asegúrate una Toma de contacto gratuita cuanto antes para conocernos más.

El acompañamiento profesional que recibirá tu empresa es:

  • estable,
  • funcional,

con unos resultados duraderos!

¿Cómo quieres crecer?

Cohesionar Equipos. Delegar y compartir autoridad.

Te sientes saturado, estresado e incluso desbordado porque son muchas las gestiones que realizas en tu empresa y por eso inviertes el tiempo destinado para pasar con tu familia, compartir con tu pareja o disfrutar para ti.

Quieres sentirte relajado y disfrutar de la vida, por eso solucionas todos los problemas que surgen a diario en la gestión de tu PYME familiar, para contribuir con tus socios y sentirte reconocido por ellos.

Acompaño profesionalmente a los directivos de PYMES familiares a conseguir motivar a los miembros de la empresa, reducir el estrés organizacional y cohesionar los equipos de trabajo, aunque la tensión de la competencia llegue a ser voraz.

La importancia del trabajo en equipo es manifiesta en la actualidad. Es evidente que en equipo puedes conseguir logros que transcienden lo individual. Para conseguir que los grupos de compañeros/empleados se transformen en equipos es necesario un proceso de conocimiento mutuo y el establecimiento de objetivos comunes.

Las 85 reseñas sobre mis sesiones de Coaching en Google son garantía de ello.

Contacta conmigo para tener una toma de contacto gratuita y conocer cómo hacerlo.

Quiero contactar

Realizar el relevo generacional. Raíces y Alas.

Te sientes dividido porque necesitas comprender el rol que debes desempeñar en el ámbito de tu PYME familiar, por eso discutes con tus socios/compañeros familiares en la empresa.

Quieres sentirte conectado con tu hijo/a, y por eso le reconoces lo logros para compartir los éxitos y abrazas para consolar en los fracasos y así resolver su situación en la empresa, para convertir la experiencia empresarial en agradable y acercar a la familia a una zona que valoran.

Me gustaría acompañar profesionalmente a familias de empresari@s a conseguir identificar y transmitir los valores adecuados para la motivación de la empresa, identificar los recursos necesarios para su desempeño empresarial y a dimensionar su espacio de crecimiento para su adecuado desarrollo, aunque la exigencia sea muy alta.

Aprovecha esta oferta especial.

Pincha en el siguiente enlace 👉🏼 VER VIDEO

para ver dos vídeos gratuitos en los que podrás escuchar a:

– Adrián Kovács el entrenador jefe del equipo de 1ª DIVISION HUNGARA, DEAC (DEBRECENI EGYETEM) y el más joven en alcanzar el cargo. Te habla, desde su experiencia, de cómo influimos en el rendimiento de nuestra/os hijo/as.

– Jorge Crivillés el nadador español ganador de La Triple Corona a nado y el único español en conseguir el Ocean’s Seven Challenge. Te habla de cómo los valores potencian el rendimiento.

¿Qué quieres legar?
patxi gimenez coach motivacional en alicante

¿Necesitas un Coach estratégico en Alicante?

QUIÉN SOY

Estoy ilusionado en el crecimiento de empresari@s curios@s que se encuentran en un momento de cambio, a mostrarles qué es el coaching y todo lo que pueden conseguir utilizándolo, aunque en su entorno este devaluado.

Hago coaching en estado puro

aseco y coaching por valores

¿Qué tipo de coaching podrás recibir en mi compañía?

Se trata de un tipo de coaching que se denomina coaching en ESTADO PURO.

¿Y qué es el coaching en ESTADO PURO?

Coaching en ESTADO PURO es una tipología de coaching impartida por EFIC Escuela de formación integral en coaching y que se desarrolla, fundamentalmente, a través del dialogo. Se cimienta sobre tres pilares básicos, como son las competencias de:

  • escucha activa,
  • presencia,
  • preguntas poderosas.