Patxi Giménez

Ilusionado en que crezcas.

¿Necesitas que te llame?

Déjame tus datos y te llamaré lo antes posible:

    … puedes contar conmigo.

    Te impulso a ti, persona empresaria, a crecer con ilusión. Lo hago con MAR (Mente Abierta y Respeto), sin que tengas que aceptar soluciones estándar y ajenas a tu situación particular actual, gracias al nuevo proceso estratégico modulable, en menos de 6 meses, dedicando hasta 12 sesiones de mi acompañamiento exclusivo. Te acompaño como si te acompañases tu mismo.

    Conoce los resultados de mi metodología propia Tomando Rumbo IKIGAI en las más de 111 reseñas en google.
    Reseñas

    Patxi Giménez

    Siempre me he sentido bien acompañando a los demás, respetando sus opiniones y teniendo especial atención en condicionarlos lo menos posible. Mi manera de ser reúne muchas de las competencias de un coach y mi formación me ha permitido pulirlas, alinearlas y enfocarlas.

    ENTRENADOR

    Llevo entrenando equipos deportivos en formación desde el instituto. Conseguir que un grupo de personas se transformen en un equipo necesita de tiempo, convicción, perseverancia y mucha confianza. Es fundamental que los miembros del equipo confíen en sí mismos, confíen en ti y confíen los unos en los otros. Cuando consigues eso, el equipo esta formado y juntos son más que individualmente por separado.

    EMPRENDEDOR

    Hijo de padre emprendedor, desde siempre ha sido mi principal referente. He crecido viendo de cerca lo que es iniciar proyectos desde cero y hacerlos crecer con dedicación, pasión y esfuerzo. El camino del emprendimiento puede ser solitario y el contar con un acompañamiento que te permita mantener tu libertad es algo que puede marcar la diferencia a la hora de seguir adelante.

    Estoy ilusionado en que crezcas

    Al mirar en mi interior para decir quién soy, me doy cuenta que he aprendido las principales características que me definen observando a 3 referentes en la niñez.

    Imitando a mi padre me hice simpático, sociable, dialogante, emprendedor y responsable.

    El estar junto a mi madre me hizo ser humilde, generoso, sensible y que me importen mucho los demás.

    De mi abuelo desarrollé la capacidad de escuchar, la paciencia y el gusto por la inteligencia.

    Gracias a ellos, en buena medida conformé quién soy.

    Mi manera de ser hace que se me dé muy bien mediar, escuchar, respetar, y confiar en los demás, lo que me lleva a conseguir que las personas confíen más en sí mismas y que en un grupo confíen los unos en los otros.

    ¿Quieres saber lo que puede un Coach hacer por ti?

    Quiero acompañarte, y quiero que sepas quién soy y por qué me apasiona lo que hago:

    Soy Entrenador, Emprendedor y Coach.

    Procesos, Sesiones y Talleres de Coaching y crecimiento estratégico. 

    He desarrollado una sistema propio basado en la metodología de coaching en estado puro, enmarcada en el diagrama IKIGAI, completada con la metodología de CoachingxValores y totalmente aplicada a la planificación estratégica de tu PYME familiar.

    Tomando Rumbo